Disfrute de los servicios de Alprisan Legal e Inmobiliario y deje la gestión de su comunidad en manos de profesionales.
En Alprisan Legal e Inmobiliario ponemos a su disposición gestores de fincas en Madrid, expertos en el control de las comunidades de propietarios. A través de la experiencia, sabemos la difícil tarea que supone el control de la finca, por eso ponemos a disposición de la Junta de Gobierno un gestión adaptada a sus necesidades, personal y disponible en todo momento.
Fijación presupuestaria a través de un plan de gastos e ingresos.
Control de gastos, analizando exhaustivamente cada coste de mantenimiento y servicio para averiguar las mejores medidas de ahorro.
Ajuste de consumos y seguros.
Pago de nóminas, seguridad social, y de todo lo relativo a personal
Control de la morosidad,
Es recomendable asegurar el inmueble y a sus inquilinos procurando un adecuado mantenimiento de la finca, la solución de siniestros y reparación de averías en caso de fallos en las tuberías, electricidad, etc.
Toda Comunidad de Propietarios requiere llevar una gestión económica actualizada que permita tomar decisiones sobre las posibles mejoras del inmueble. Ponemos a disposición de la Junta de Gobierno informes mensuales sobre dicha situación económica, además de la elaboración de los correspondientes cierres contables.
Nuestro gestor de fincas realizará todo el trabajo que conlleve el cumplimiento de las obligaciones legales y administrativas. Además ponemos a su disposición nuestro gabinete jurídico que nos ayudará en la regulación de protección de datos (es una necesidad hoy en día), la gestión de certificados electrónicos, el asesoramiento técnico y jurídico de la Ley de Propiedad Horizontal y el asesoramiento, expedición de certificadores, seguros.